SERVICIO DE PODOLOGÍA

 

Clínica MEDIREVA es un centro MÉDICO que promueve la salud integral.

Los salud de los pies es fundamental para el bienestar general. En la Clínica Medireva tratamos las enfermedades y patologías del pie, con un equipo profesional altamente cualificado.

Ofrecemos a nuestros pacientes diagnosticos personalizados para dar soluciones a su patología. Tratamiento de todas las patologías relacionadas con las uñas, callosidades, durezas, hiperqueratosis, micosis (hongos), papilomas y problemas de la piel.

Especializados en:
  • Quiropodología: tratamiento quirúrgico de las lesiones y afecciones dermatológicas en nuestros pies:

-Valoración e inspección del pie.

-Valoración de su grado de hidratación

-Corte y fresado de uñas
-Eliminación de callosidades y durezas que frecuentemente aparecen por roce o presión del calzado y por malformación propia del pie.
-Tratamiento de papilomas (frecuentes en duchas, gimnasios…)
-Tratamiento de uñas incarnadas
-Tratamiento de micosis (hongos)

  • Podología geriátrica: La edad va produciendo una degeneración en el organismo desestructurando nuestras extremidades.En el pie geriátrico existe una pérdida de tejido adiposo y una mayor deshidratación. Estos dos factores hacen que sea más fácil la aparición de lesiones en los pies: engrosamiento de las uñas, problemas vasculares... La menor agilidad y movilidad de nuestros mayores dificulta el correcto mantenimiento, por ellos mismos, de sus manos y pies.

 Además, en un número importante de pacientes nos encontramos con enfermedades crónicas que añaden más riesgo a esta situación (diabetes, artrosis, artritis, etc).

Son aconsejables los cuidados periódicos por el podólogo:

-Deslaminación de callosidades y durezas
-Valoración de la hidratación
-Corte y fresado de uñas,
-Valoración del riego sanguíneo
-Valoración de zonas de hiperpresión
-Prevenir ulceraciónes, etc

  • Podología preventiva: Directrices personalizadas a aquellos pacientes susceptibles de parecer alteraciones físicas en sus pies para prevenirlas.

  • Confección de ortesis de silicona:Ortesis diseñadas para evitar roces en zona superior de dedos, roces entre los dedos que producen dolor, compensar deformidades como dedos en garra y amortiguar zonas de presión excesiva.



TARIFAS ESPECIALES A NUESTROS PACIENTES
INFORMATE